51 curiosidades de WordPress que posiblemente desconozcas

por | 0 Comentarios

Os traigo una infografía que me han enviado desde Website builder con la intención de hacer una review sobre las curiosidades de WordPress. Como me ha parecido interesante, he decidido traducirla para ponerla a disposición de todos los hispanohablantes que quieran consultarla.

51 cosas curiosas de wordpress

 

WordPress, un CMS sorprendente

Si hace unos años, cuando se tecleaban las páginas webs y se tardaba en tener listo un sitio más de 6 meses, me hubieran dicho que existiría un gestor de contenidos como WordPress, tal vez le habría tachado de loco. Pero aquí lo tenemos.

WordPress comenzó siendo una sencilla plataforma de blogs, pero ha evolucionado hasta tal punto, que se ha convertido en la herramienta preferida y más utilizada en todo el mundo para crear cualquier tipo sitio web.

Es una herramienta de código abierto y gratuita, cuya popularidad está en aumento constantemente, ya que es flexible, fácil de usar y dispone de herramientas muy potentes.

Muchas compañías líderes, universidades e instituciones, como eBay, The New York Times o Forbes, han elegido WordPress para impulsar y crear sus portales y sitios web.

 

Algunas curiosidades de WordPress que podrás descubrir

Desplázate por la infografía de Website Builder para conocer algunos hechos sorprendentes que probablemente no sabías de WordPress. Como quién diseño la «W» del logotipo, las veces que ha sido atacado o cuánto cuestan las gafas oficiales.

Muchos famosos utilizan WordPress para crear sus páginas, al igual que grandes marcas por todos conocidas.

La cantidad de dinero que se mueve en torno a WordPress se cuenta en millones, un dato curioso teniendo en cuenta que hablamos de un gestor de contenidos gratuito.

En este enlace podrás ver la infografía original de las curiosidades de WordPress en inglés.

 

Infografia 51 curiosidades de WordPress que no conocías

 

Aunque algunos de los datos son anteriores a 2017, y seguramente con el paso del tiempo quedarán obsoletos, la información de esta infografía no tiene desperdicio.

Si te apasiona WordPress como a mí, no está de más conocer algunas curiosidades que ni se me habían pasado por la cabeza imaginar.

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Banner AzonPress

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido