Abrir una cuenta de Google

Para tener un canal de Youtube propio, necesitamos disponer de una cuenta de Google, ya que Youtube forma parte del grupo de aplicaciones a las que podemos acceder gratuitamente con una de estas cuentas.


Es importante utilizar el navegador de Google, «Chrome«, para poder sacar el máximo provecho a las extensiones y configuraciones, de cara a mejorar los vídeos que publiquemos. Tendremos mayor compatibilidad y menos problemas al pertenece ambos a la misma compañía.

A la hora de registrarnos o crear la cuenta de Google, los datos que utilicemos de registro deben ser reales, de lo contrario no podremos acceder a otros servicios para monetizar el canal y pueden cancelarnos la cuenta.

Una vez registrados, tendremos accesos a unas aplicaciones que Google ofrece de forma gratuita, entre ellas la posibilidad de crear nuestro canal de vídeos en Youtube.

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

0 comentarios

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Amazon Affiliate WordPress Plugin - Oferta de la Semana Negra

Más de lo mío en Youtube

Esta web funciona gracias a:

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IVW?

Suscríbete y te aviso de las novedades

verificarprivacidad

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido