Aprovecha el Cyber Monday para hacer tu web con el mejor tema WordPress del momento

por | 0 Comentarios

Divi es, hoy día, el tema de WordPress mejor valorado por la comunidad de internet, puede que haya otros mejores orientados a tener mejor SEO o una mejor carga de contenido, pero el tema DIVI no se queda atrás y, además de todo eso, facilita poder modificar los elementos que utilicemos para crear la web con su exclusivo sistema de módulos «Divi Builder».

Tienes una última oportunidad este año de adquirirlo en el CYBER MONDAY a un precio muy reducido.


DESCUENTO CYBER MONDAY

Suscríbete a mi canal:

 

Una oportunidad única para adquirir el tema Divi al mejor precio

La oportunidad aparece una vez al año, y es sólo en el fin de semana del Black Fridey al Cyber Mobday, que te recomiendo que ¡NO LO DEJES ESCAPAR! o tendrás que esperar a otro año.

Puedes acceder desde este enlace para disfrutar del descuento y conseguir uno de los regalos que hace Elegant Themes si eres de los primeros. Este año, con la suscripción al comprar el tema DIVI podrás disfrutar de un tema hijo premium de pago totalmente gratuito o una suscripción a una de las plataformas que patrocinan el Black Friday de este año.

 

¿Cuándo puedo comprar el tema Divi?

Puedes comprarlo en cualquier momento, pero para disfrutar del descuento que ofrece el Black Friday sólo podrás hacerlo el fin de semana del 23 al 25 de noviembre de 2018. Son tres días lo que dura la oferta, por eso debes estar atento, porque se pasan enseguida.

Pero si se te escapa la oportunidad de esos días que incluyen regalos extras, todavía puedes suscribirte a Elegant Themes a partir del lunes 26 de noviembre con el Cyber Monday.

El descuento es real, y obtienes las mismas opciones, características, prestaciones y soporte que si decides comprar el tema Divi cualquier otro día del año a un precio superior.

 

¿Qué obtienes al comprar Divi?

Con cualquiera de los planes vas a tener acceso a una zona privada donde podrás encontrar muchos temas para WordPress diferentes. Por supuesto que tendrás acceso total al tema Divi, pero también a otros temas como el Extra, especializado en publicaciones digitales, y más de 85 temas de diferentes temáticas.

También tendrás acceso a plugins premium que sólo podrás descargar desde tu cuenta privada. Entre ellos se encuentra el constructor Divi (Divi Builder), que puedes instalar en cualquier tema que te plazca.

Además de los más de 85 temas publicados por Elegant Themes, periódicamente sacan plantillas basadas en el Constructor Divi que podrás utilizar para tus creaciones. Y todo por el mismo precio.

DESCUENTO CYBER MONDAY

Premios y sorteo sólo durante el Black Fridey

Todos los años Elegant Themes ofrece miles de premios, relacionados con WordPress y Divi, sólo durante los días del Black Friday. Siempre que adquieras Divi con descuento en esos días, tendrás la opción de llevarte alguno de ellos totalmente gratis.

Pero tendrás que darte prisa porque suelen agotarse rápidamente y sólo son para los primeros que se suscriban.

 

Cyber Monday Divi

Descuento especial en Cyber Monday para suscripción a Elegant Themes

 

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

0 comentarios

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Banner AzonPress

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido