Tutorial para configurar el tema SYDNEY de WordPress

Tutorial SYDNEY

Configura SYDNEY para una web de aspecto profesional

El tema Sydney es uno de los temas de WordPress que más aceptación ha tenido desde que se creó. Incluye una serie de extras que ayudan a realizar un sitio totalmente profesional. En esta sección os dejo unos vídeo-tutoriales para que configurar el tema Sydney sea lo más fácil posible.

Si necesitáis algo más concreto que no encuentras aquí, puedes dejar un comentario con tus dudas para valorar si es factible realizarlo.


Como en casi todos los temas que podemos encontrar en el repositorio de WordPress, existen dos versiones, una gratuita y otra de pago.

En la mayoría de los casos basta con la versión gratuita para configurar Sydney, pero no viene de más hechar un vistazo a la versión premium por si necesitamos más funcionalidades.

En el caso de montar una tienda online, la versión de pago trae implementadas unas funcionalidades para trabajar conjuntamente con el plugin “woocommerce“, evitando que tengamos que instalar en nuestro sitio innumerables plugins adicionales para conseguir lo mismo.

Pero no basta con querer instalar el tema , antes hay unos pasos previos que necesitamos realizar, contratar un hosting decente, adquirir un dominio, configurar correctamente WordPress… Muchas pequeñas cosas que muchos no hacen o no saben que tienen que hacer.

Sydney actualizó el tema cambiando el constructor “Page Builder” por el constructor “Elementor”, lo que supuso una serie de cambios importantes y la forma de crear las páginas. Aunque la forma de adaptar los elementos básicos del tema sigue siendo el mismo.

Tutoriales y vídeos para adaptar el tema Sydney con Elementor


Tutoriales de la versión anterior del tema Sydney con Page Builder


CONSULTA OTROS TUTORIALES

Tutorial SYDNEY
TUTORIAL SYDNEY
Tutorial EXTRA
TUTORIAL EXTRA
Tutorial DIVI
TUTORIAL DIVI

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

0 comentarios

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Azon Press

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IVW?

Suscríbete y te aviso de las novedades

verificarprivacidad

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido