Personalizar los colores del tema Sydney

por | 0 Comentarios

Personalizar los colores del tema Sydney nos va a permitir encontrar la identidad que necesitamos para la web. 

Suscríbete a mi canal:

Sydney permite modificar prácticamente los colores de todos los sitios, tan sólo tenemos que ir al personalizador y seleccionar la pestaña «colores».

En el tema Sydney podemos seleccionar un color genérico que cambiará el aspecto general de toda la web, cambiará el color de los botones de todo el sitio y los iconos o dibujos de las diferentes secciones.

Si tenemos seleccionada la cabecera como sólo menú, podremos mostrar un color que elijamos, en el resto de casos, este color sólo se mostrará cuando hagamos scroll y quede fijo el menú en la parte superior.

Otro aspecto que podremos modificar son los links o enlaces del menú, así como el fondo de los submenú y el color de sustitución cuando pasemos el ratón por encima.

Para cambiar el color de fondo de todo el sitio, también lo podemos realizar desde aquí, pero para poner o modificar el de las filas creadas con el «Page Builder«, tenemos que editar las filas del diseño de la página.

Si queremos combinar colores para los botones, tendremos que hacer uso de los nombres de las etiquetas HTML y de código CSS. En el vídeo hay un ejemplo de cómo modificar el color del botón del «Slider».


[su_button url=»https://www.ingresosviaweb.com/configurar-tema-sydney-de-wordpress/» style=»flat» background=»#6ab446″ size=»4″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon=»icon: caret-right» rel=»Tutoriales del tema Sydney» title=»Más tutoriales del tema SYDNEY»]Ver más tutoriales del tema SYDNEY[/su_button]


VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Banner AzonPress

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido