Personalizar los colores del tema Sydney nos va a permitir encontrar la identidad que necesitamos para la web.
Sydney permite modificar prácticamente los colores de todos los sitios, tan sólo tenemos que ir al personalizador y seleccionar la pestaña "colores".
En el tema Sydney podemos seleccionar un color genérico que cambiará el aspecto general de toda la web, cambiará el color de los botones de todo el sitio y los iconos o dibujos de las diferentes secciones.
Si tenemos seleccionada la cabecera como sólo menú, podremos mostrar un color que elijamos, en el resto de casos, este color sólo se mostrará cuando hagamos scroll y quede fijo el menú en la parte superior.
Otro aspecto que podremos modificar son los links o enlaces del menú, así como el fondo de los submenú y el color de sustitución cuando pasemos el ratón por encima.
Para cambiar el color de fondo de todo el sitio, también lo podemos realizar desde aquí, pero para poner o modificar el de las filas creadas con el "Page Builder", tenemos que editar las filas del diseño de la página.
Si queremos combinar colores para los botones, tendremos que hacer uso de los nombres de las etiquetas HTML y de código CSS. En el vídeo hay un ejemplo de cómo modificar el color del botón del "Slider".
0 comentarios