Ayuda para configurar el tema EXTRA de WordPress

Extra es un tema premium para WordPress creado por Elegant Themes orientado a crear páginas web para publicaciones y blogs. Gracias al «constructor Divi», que viene integrado de forma nativa, se convierte en un framawork capaz de adaptarse a cualquier necesidad y exigencia.

Si quieres huir de la programación, cambios a nivel de código y hojas de estilo, este es tu tema. La configuración de páginas y entradas a través de módulos es tan sencilla e intutitiva que apenas necesitarás conocimientos para poner en marcha tu sitio web.

Elegant Themes te ofrece en un mismo pack todos sus productos bajo una única suscripción. Al adquirir el tema Extra, te llevas bajo el brazo todo lo que comercializa a pleno rendimiento, nada de software de demostración.

  • Tema Extra: El tema perfecto para blogs y publicaciones online
  • Tema Divi: El tema de WordPress nº1 a nivel mundial
  • Plugin Divi Builder: El constructor Divi para que lo instales en cualquier tema de WordPress
  • Plugin Monarch: Un complemento para conseguir más acciones y seguidores
  • Plugin Bloom: Un complemento para configurar una suscripción de correo electrónico.

Para seguir los tutoriales que puedes encontrar en esa web, necesitas disponer de los archivos del tema para su instalación y un hosting donde tener tu web online con un dominio que te identifique.

También puedes trabajar offline desde tu ordenador convertido en servidor local, pero más tarde o más temprano sentirás la necesidad de tener tu web disponible para todo el mundo. No esperes a tener todo perfecto, empieza a ser visible desde el minuto 1.

Dependiendo del presupuesto que tengas te puedo recomendar los hosting que yo utilizo:

SiteGround

Si puedes permitírtelo, es de lo mejor para páginas webs con WordPress, consigue aquí un 69% de DESCUENTO en primera contratación.

Hostgator

Económico pero con prestaciones para cualquier proyecto, consigue aquí un 65% de DESCUENTO en primera contratación.

Sered

Un buen hosting económico con servicio de atención totalmente en español, 10% de DESCUENTO con mi cupón IVW10.

Mi última recomendación es que si decides suscribirte a elegant Themes para acceder a todos los temas y aplicaciones disponibles, lo hagas con una cuenta de por vida (lifetime). Así te olvidarás para siempre de pagos recurrentes y dispondrás perpetuamente de todos los servicios y actualizaciones. Aprovecha el 10% de descuento.

Descuento en Extra del 10 por ciento directo

No pretendo crear una guía «al uso», mostrando cómo funciona cada pestaña u opción. Los artículos y vídeos que podéis ver aquí son, principalmente, respuestas a preguntas y dudas relaccionadas con el tema Extra que algunos usuarios me van planteando, y que también tú puedes hacer. Estaré encantado de poder ayudarte dentro de mis posibilidades.

    Tutoriales de iniciación del tema Extra

    En este primer apartado trataremos aspectos básicos cómo la de adquirir el tema a través de una suscripción y activar la licencia, instalarlo en WordPress, utilizar diseños preconfigurados y todas las opciones exclusivas y únicas que tiene esta plantilla.

    ¿Quieres estar informado de lo que pasa en IVW?

    Suscríbete y te aviso de las novedades

    verificarprivacidad

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por suscribirte!

    Pin It on Pinterest

    Share This
    Ir al contenido