Quitar la palabra CATEGORÍA de la página de archivos

por | 3 Comentarios

migas de pan - Temas Elegant Themes

El tema Extra está pensado para realizar webs de publicaciones, por lo que la configuración inicial del tema no es igual a la de otros temas, como por el ejemplo DIVI, que siendo de la misma compañía tiene oculto de fábrica ciertas referencias de la instalación de WordPress.

Suscríbete:

 

Ocultar la palabra CATEGORÍA

Pueden existir más formas de las que menciono en el artículo, pero yo soy feliz utilizando estas, y de momento no he tenido problemas.

El código que colocaré más adelante para que lo copiéis en vuestra web, lo encontré buscando en internet, por lo que tengo que dar gracias a las personas que comparten su información en la red, de la misma forma, y para que otros puedan beneficiarse de ello, lo comparto aquí.

 

 

Editando el archivo funtions.php

El proceso es muy simple, tan sólo tenemos que pegar el código al final del archivo «funtions.php».

Este código no sólo eliminará la palabra categoría, sino también la palabra etiqueta y autor de las páginas de archivo. Con lo que hacemos un pleno total.

Debemos crear un tema hijo o Child Theme si no lo tenemos creado, para pegar el código en el «funtions.php» del tema hijo. De esta forma no perderemos los cambios cuando actualicemos el tema con nuevas versiones.

Copia y pega el código en tu archivo:

 

Temas Elegant Themes

 

Puedes pinchar aquí para ver todas las entradas relacionadas con esta plantilla.


Suscríbete para no perderte ningún artículo nuevo, te aviso por email


 Muestra a tus usuarios la información que necesitan en todo momento. ¿Necesitas ayuda?

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

3 Comentarios

  1. JOSE

    Yo lo he realizado en el servidor Local Sites, no me ha dejado hacerlo en el escritorio WordPress, me daba un error, así que he descargado el archivo functions.php, lo he abierto con Atom, he pagado el código y lo he reemplazado.
    A funcionado a la perfección.??

    Muchas Gracias Juan

    Responder
  2. Rocío

    Hola! Estoy intentando hacerlo, pero tengo wordpress gratuito (con el .wordpress.com), ¿es posible hacerlo? No me aparece ni siquiera la opción de «editar» dentro de apariencia.

    Gracias

    Responder
    • Juan

      Lo siento, pero es para wordpress.org, wordpress.com es gratuito mientras no necesites hacer cambios como este, es mjy limitado en cuanto a configuraciones.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Azon Press

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IVW?

Suscríbete y te aviso de las novedades

verificarprivacidad

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido