Cómo utilizar los «layouts» o plantillas prediseñadas para Extra

por | 0 Comentarios

Temas Elegant Themes
Cada cierto tiempo, Elegant themes publica una plantilla de un tema concreto para realizar una web. Estos «layouts» o plantillas prediseñadas para Extra sirven también para Divi o cualquier tema de WordPress que utilice el plugin «Divi builder» y facilitan enormemente la creación de nuestro sitio.

Suscríbete:

 

NOTA: Aprovecha un ¡¡descuento del 10%!! si lo compras ahora

Instalar plantillas prediseñadas para Extra

Podemos crear una web muy profesional con los diseños creados por la propia casa Elegant Themes, estos diseños o layouts los podemos añadir a nuestra web desde la administración de nuestro tema en WordPress.

El único requisito para poder utilizarlos es estar suscrito a una cuenta de Elegant Themes, lo que nos proporcionará una clave de conexión directa con el repositorio donde se encuentran todas las plantillas prediseñadas para Extra.

Todos los diseños que van publicando los encontrarás en esa sección, además podemos crear una web con la aportación de varios diseños, utilizar la «Home» de uno y la página de «Contacto» de otro. Tan sólo hay que sustituir las imágenes y los textos que vienen de ejemplo por los nuestros.

En el blog de la web de Elegant Themes puedes encontrar algunos diseños gratis para descargar con sólo suscribirte a la newsletter, pero tendrás que navegar un poco por sus publicaciones para encontrar las descargas. Te dejo algunos enlaces a continuación.

Si no sabes cómo activar tu cuenta de Elegant Themes en la administración de WordPress, En el enlace de Aprende a manejar el tema Extra te lo explico.

[su_button url=»https://www.ingresosviaweb.com/tema-extra-de-elegant-themes/» style=»flat» background=»#6ab446″ size=»4″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon=»icon: caret-right» title=»Aprende a manejar el tema Extra de Elegant Themes»]Aprende a manejar el tema Extra de Elegant Themes[/su_button]

 

Temas Elegant Themes

 

Puedes pinchar a aquí para ver todas las entradas relacionadas con esta plantilla.


Suscríbete para no perderte ningún artículo nuevo, te aviso por email


Prueba a personalizar tu web y cuéntanos los resultados, los problemas que has tenido o si necesitas realizar algún cambio que no te sale. Deja un comentario con tu opinión.

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Azon Press

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IVW?

Suscríbete y te aviso de las novedades

verificarprivacidad

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido