Instalar woocommerce en Sydney

por | 0 Comentarios

Seguro que habéis intentado instalar el plugin de e-commerce «Woocommerce» y no se ha iniciado el autoinstalador. Es muy fácil que no funcione porque los creadores del tema quieran que te fijes en la versión de pago.
 

Suscríbete a mi canal:

 
Pero aunque no se inicie el instalador, el plugin queda instalado perfectamente, sólo tienes que fijarte que en la administración se han añadido las pestañas en el menú.

Para conseguir que el plugin termine de instalarse correctamente, tenemos que ir a la ayuda de Woocommerce desde la pestaña y en la parte superior derecha. Ahí encontraremos una opción para arrancar el auto instalador de forma manual.

Es posible que la tienda que instalemos en el tema Sydney gratuito no tenga el mismo aspecto que la que está optimizada para la versión de pago, pero funciona igual de bien.

En el siguiente vídeo os muestro los pasos para instalar el plugin y algún truco para colocar los productos en la págna principal.
 


[su_button url=»https://www.ingresosviaweb.com/configurar-tema-sydney-de-wordpress/» style=»flat» background=»#6ab446″ size=»4″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon=»icon: caret-right» rel=»Tutoriales del tema Sydney» title=»Más tutoriales del tema SYDNEY»]Ver más tutoriales del tema SYDNEY[/su_button]


 

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Banner AzonPress

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido