Cambiar las fuentes tipográficas de Sydney

por | 2 Comentarios

Considero que esta es una de las grandes virtudes de configurar Sydney, poder elegir entre las cientos de fuentes que tenemos en Google fonts.

Suscríbete:

 

Es un punto más para poder personalizar nuestro tema con nuestra identidad, no todos los temas permiten realizar este cambio, y Sydney permite realizarlo de una forma muy fácil.

Las tipografías que podemos cambiar hacen referencia a dos conceptos básicos, los titulares y el contenido. Al modificar la fuente de uno de ellos, toda la web asumirá ese cambio.

Puede que a alguien le resulte muy básico poder combinar únicamente dos fuentes, pero desde mi punto de vista es más que suficiente, ya que, si añadiéramos más, el sitio perdería toda personalidad.
 


[su_button url=»https://www.ingresosviaweb.com/configurar-tema-sydney-de-wordpress/» style=»flat» background=»#6ab446″ size=»4″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon=»icon: caret-right» rel=»Tutoriales del tema Sydney» title=»Más tutoriales del tema SYDNEY»]Ver más tutoriales del tema SYDNEY[/su_button]


 

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

2 Comentarios

  1. Fher

    Estimado amigo, gracias por el video. Solo una consulta…. al cambiar la tipografia/fuente que seleccione en google (Give You glory) , solo se ve reflejada en el ordenador, pero no asi en dispositivos moviles…. alguna idea?

    Responder
    • Juan

      El cambio de fuente en los diferentes dispositivos se debe a que para acelerar la carga en los dispositivos móviles, wordpress desactiva algunos recursos, entre ellos las fuentes de Google.
      La solución es cargar la fuente desde la misma web en lugar de solicitarla a Google fonts, que es lo que hace Sydney.
      En este vídeo explico como insertar la fuente que te gusta en cualquier web creada con WordPress.
      https://youtu.be/IchfcEADkII

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Azon Press

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IVW?

Suscríbete y te aviso de las novedades

verificarprivacidad

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido