Cuando instalamos el tema Sydney desde el repositorio de WordPress, no vamos a notar ninguna diferencia con el resto temas que existen. La diferencia está en los complementos únicos del tema que hay que instalar. Una forma muy útil de ver cómo funciona realmente es instalar el contenido de demostración de Sydney.
Para ello necesitamos instalar unos plugins que nos ayuden a aumentar las funciones básicas que todo tema de WordPress tiene.
Este punto de partida nos ayudará a configurar cualquier página a través de módulos y widgets y añadir elementos únicos de este tema.
Quiero mencionar una aclaración importante, cuando elegimos un tema para crear nuestra web, es porque nos ha llamado la atención y nos gusta. No deberíamos elegir un tema específico para luego querer hacer otra cosa completamente diferente. Ahí empiezan muchos problemas.
Elementor como constructor de páginas y entradas en Sydney
El proceso para cargar el contenido de demostración de Sydney es muy sencillo, aunque es posible que a alguno se le complique por motivos de requisitos del servidor. Si vamos a construir una web lo más profesional posible, necesitamos un buen servidor que no nos complique la vida.
En el vídeo se muestra el proceso de carga del contenido de demostración de Sydney, y lo que hace diferente a este tema es la interacción del plugin Elementor con el plugin personalizado de herramientas de Sydney, que integra unos widgets adicionales al constructor Elementor.
Elementor va a permitir que la construcción de las páginas que vayamos añadiendo se haga de forma gráfica, visual e intuitiva, convirtiendo el configurar una web profesional en un auténtico juego de niños.
Precauciones antes de descargar el contenido de demostración de Sydney
Todos los archivos de demostración que descarguemos para tener un aspecto lo más parecido o igual a la demo de la página oficial, se añadirá al que ya tengamos creado, pudiendo ocasionar que el resultado no sea el esperado.
Para evitar esto, si partimos de una instalación de WordPress que ya ha sido configurada de otra forma o con otro tema, es recomendable resetear WordPress con los valores iniciales, o eliminar todas las páginas, entradas y medios que tengamos previamente.
0 comentarios