Configurar Sydney con el contenido de demostración

por | 0 Comentarios

Cuando instalamos el tema Sydney desde el repositorio de WordPress, no vamos a notar ninguna diferencia con el resto temas que existen. La diferencia está en los complementos únicos del tema que hay que instalar. Una forma muy útil de ver cómo funciona realmente es instalar el contenido de demostración de Sydney.

Para ello necesitamos instalar unos plugins que nos ayuden a aumentar las funciones básicas que todo tema de WordPress tiene.

 

Suscríbete:

 

Este punto de partida nos ayudará a configurar cualquier página a través de módulos y widgets y añadir elementos únicos de este tema.

Quiero mencionar una aclaración importante, cuando elegimos un tema para crear nuestra web, es porque nos ha llamado la atención y nos gusta. No deberíamos elegir un tema específico para luego querer hacer otra cosa completamente diferente. Ahí empiezan muchos problemas.

 

Elementor como constructor de páginas y entradas en Sydney

El proceso para cargar el contenido de demostración de Sydney es muy sencillo, aunque es posible que a alguno se le complique por motivos de requisitos del servidor. Si vamos a construir una web lo más profesional posible, necesitamos un buen servidor que no nos complique la vida.

En el vídeo se muestra el proceso de carga del contenido de demostración de Sydney, y lo que hace diferente a este tema es la interacción del plugin Elementor con el plugin personalizado de herramientas de Sydney, que integra unos widgets adicionales al constructor Elementor.

Elementor va a permitir que la construcción de las páginas que vayamos añadiendo se haga de forma gráfica, visual e intuitiva, convirtiendo el configurar una web profesional en un auténtico juego de niños.

 

Precauciones antes de descargar el contenido de demostración de Sydney

Todos los archivos de demostración que descarguemos para tener un aspecto lo más parecido o igual a la demo de la página oficial, se añadirá al que ya tengamos creado, pudiendo ocasionar que el resultado no sea el esperado.

Para evitar esto, si partimos de una instalación de WordPress que ya ha sido configurada de otra forma o con otro tema, es recomendable resetear WordPress con los valores iniciales, o eliminar todas las páginas, entradas y medios que tengamos previamente.

 


[su_button url=»https://www.ingresosviaweb.com/configurar-tema-sydney-de-wordpress/» style=»flat» background=»#6ab446″ size=»4″ wide=»yes» center=»yes» radius=»0″ icon=»icon: caret-right» rel=»Tutoriales del tema Sydney» title=»Más tutoriales del tema SYDNEY»]Ver más tutoriales del tema SYDNEY[/su_button]


 

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Azon Press

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IVW?

Suscríbete y te aviso de las novedades

verificarprivacidad

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido