Consigue el mejor descuento para Divi. Oferta especial por el aniversario de Elegant Themes

Para empezar a disfrutar Divi necesitas suscribirte a una de las dos modalidades de licencia: anual y de por vida (lifetime). Con la compra de cualquiera de ellas durante la campaña de descuento para Divi por el aniversario, podrás acceder a temas, plugins y al soporte premium. Consigue Divi ahora y crea sitios web profesionales casi sin esfuerzo. Accede a layouts prediseñados, actualizaciones constantes y muchas ventajas que te sorprenderán. Aprovecha la oferta de aniversario y adquiere Divi hoy mismo.

Todos los años, durante el mes de marzo, Elegant Themes ofrece un descuento igual o mejor que el que puedas obtener durante el Black Friday o el Cyber Monday, celebra el aniversario a lo grande con un buen descuento en Divi y en todos los productos que comercializa Elegant Themes.

ATENCIÓN: Los descuentos son para todos, se aplican tanto al nuevo suscriptor, como a los que quieran actualizar a la suscripción "lifetime" (de por vida) y para las renovaciones por un año más.

Todos los descuentos son oficiales, sin trampa ni cartón, aquí solo encontrarás las ofertas reales del tema Divi y que te garantizan al 100% todas las ventajas y funciones a tu nombre.

descuento en Divi al comprar

$70 (en vez de $89 al año)
$199 (en vez de $249 pago único)


Es el mejor momento para unirte a la gran comunidad de usuarios de Divi y descubrir por qué el tema Divi es el más popular del mundo. ¡Consigue el mayor descuento al suscribirte!

Descuento en Divi al actualizar

$128 (en vez de $160 pago único)


La membresía Divi Lifetime es la mejor oferta, con este descuento tan grande sería un error dejarlo pasar. Aprovecha este gran descuento al actualizar antes de que termine la oferta.

Descuento en Divi al renovar

$70 (en vez de $89 al año)
$199 (en vez de $249 pago único)


Es el mejor momento para renovar tu membresía de Divi caducada y volver a unirte a la comunidad de Divi. ¡Renueva y obtén el mayor descuento antes de que termine!

Divi: mucho más que un simple tema de WordPress

Los descuentos del tema Divi son la punta del iceberg para empezar a descubrir nuevas funciones adicionales. En torno a este gran constructor, se han ido creando a lo largo del tiempo nuevas funciones impresionantes que harán del trabajo de crear sitio webs un juego de niños.

Consigue hasta un 70% de descuento en el tema Divi al suscribirte al paquete "Divi Pro". Una recopilación que incluye, junto a la suscripción al tema Divi, los servicios más interesantes de Elegant Themes, Divi AI (inteligencia artificial), Divi Cloud (almacenamiento en la nube) y Divi VIP (soporte inmediato)

divi pro

$169 (en vez de $569 al año)
$219 (en vez de $729 Divi lifetime)


Divi

El tema y el constructor Divi
Más de 300 packs de sitios webs
Uso ilimitado de instalaciones


Divi Cloud

Almacenamiento ilimitado en la nube


Divi AI

Uso de inteligencia artificial para crear textos, imágenes y códigos


Divi VIP

Soporte Premium las 24 horas del día los 7 días de la semana
Respuestas en menos de 30 minutos

También puedes adquirir estos servicios de forma individual con un suculento descuento, consigue Divi AI con un 52% de ahorro durante el primer año, y Divi Cloud, Divi VIP o Divi Teams con un 40% cada uno.

Más descuentos adicionales con Divi

Aunque Divi es el plato fuerte, si ya eres usuario de este gran tema para WordPress, o lo utilizas habitualmente en tus proyectos, podrás beneficiarte de descuentos en todo lo que rodea a este mundo dentro de Elegant Themes.

Durante estas fechas los descuentos pueden llegar hasta el 50% en el Marketplace de Divi, siendo una gran oportunidad para completar aquello que siempre has necesitado, plantillas basadas en el constructor Divi o módulos y accesorios muy interesantes que pueden pasar a formar parte de tu biblioteca de elementos más utilizados.

Accede al Marketplace de Divi durante las fechas de aniversario y descubre todo lo que puedes llegar a conseguir, como el paquete de extensiones de módulos para no tener límites a la hora de crear.

Paquete de módulos adicionales

Más de 250 nuevos módulos Divi

$246,50 (en vez de $493 al año)


Un Pack con más 250 módulos nuevos recopilados del Marketplace de Divi.
¡Sólo por unos días!

Actualizaciones de extensiones

Activa nuevas funciones en Divi

$224,50 (en vez de $449 al año)


Descubra el verdadero poder de Divi con la mejor colección de extensiones.
¡Sólo por unos días!

Paquete de diseños Divi

Más de 18.500 diseños nuevos en Divi

$226,50 (en vez de $452.95)


Ahorra con la última colección de diseños de Divi Marketplace.
¡Sólo por unos días!

Todas estas ofertas tienen un tiempo limitado, por lo que no te recomiendo que te lo pienses mucho, ¡ACTÚA YA! y piensa después, ya sabes que tienes 30 días de garantía de reembolso en los que puedes solicitar el reintegro del precio sin ningún tipo de compromiso o explicación.

Ventajas de suscribirte a Divi

No hay mayor ventaja que disfrutar de un suculento descuento y ser dueño de tu suscripción para controlar todos los aspectos de tu cuenta, olvídate de esas supuestas licencias por un precio irrisorio que en realidad es solo una clave de activación limitada y de la que tienes que depender y confiar en terceras partes.

Debemos mentalizarnos que una página web es algo que hay que mimar y cuidar muy bien para que todo funcione como un reloj, no expongas la integridad de tu sitio en manos de un desconocido con la capacidad de desconectar la licencia o la clave API sin preguntarnos y sin previo aviso.

Cuando te suscribes tienes un área personal desde la que controlas, generas, eliminas, desactivas o activas personalmente todas las claves que necesites para todos los sitios que quieras.

Área personal de miembros de Elegant themes
Área personal de Elegant Themes

Solo por esta razón dejaría de confiar en terceros para aprovechar el descuento en Divi y tomar el control total de tu propia suscripción, sobre todo si ofreces servicios de diseño web o mantenimiento con este theme.

Además, dentro del precio (con descuento y sin él), la suscripción incluye una serie de opciones muy útiles para usuarios normales y profesionales.

Licencias sin límite

A diferencia de otros temas populares que requiere comprar una nueva licencia cada vez que queremos crear un nuevo sitio, Divi permite crear, de forma totalmente gratis, todas las claves que necesitemos desde el área personal, para activar el soporte y las actualizaciones en tantos sitios como diseñemos o configuremos bajo los diferentes dominios que utilicemos, y sin coste adicional.

Suscripción a Divi anual o de por vida (lifetime)

Como diseñador Web basado en WordPress recomiendo la suscripción de por vida, es un poco más cara, pero a largo plazo es mucho más económica que ir renovando año tras año.

Cualquiera de las dos suscripciones te da acceso total a todo esto:

Archivos descargables originales:

  • TEMA DIVI: El theme de WordPress con el visual builder (constructor visual) número 1 del mundo.
  • TEMA EXTRA: El theme ideal para bloggers, publicaciones en línea y magazines.
  • DIVI BUILDER PLUGIN: Un plugin para poder utilizar el constructor visual en cualquier tema de WordPress.
  • BLOOM EMAIL OPTIN PLUGIN: Un plugin para crear formularios de suscripción de correo electrónico para WordPress (requiere un servicio de mailmarketing).
  • MONARCH SOCIAL MEDIA PLUGIN: Un completo plugin para compartir tu contenido y conseguir más acciones y seguidores en las redes sociales.

Librería de diseños y layouts

  • PLANTILLAS PRESISEÑADAS: Puedes acceder a una amplia colección de diseños y layouts preconfigurados para agilizar el proceso de creación de sitios web.

Divi Cloud, la nube de Elegant Themes:

  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Se pueden almacenar hasta 50 elementos de forma gratuita para reutilizar a través de tu conexión de suscripción en diferentes sitios webs creados con Divi Builder. Tienes más información en este artículo.

Divi AI, uso de la inteligencia artificial en Divi:

  • USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Aunque es un complemento de pago adicional a la suscripción, como pasa con la nube Divi Cloud, disponemos de un uso limitado de esta herramienta de forma gratuita hasta agotarla, momento en el que podremos decidir si pagar por el uso de Divi AI o dejarlo para cuando lo necesitemos.

Características adicionales con tu suscripción:

  • La zona personal, que se crea con tu suscripción en Elegant Themes, ofrece otras características de pago adicionales que te permitirán crear un equipo (Divi Team), en el caso de necesitarlo, que da acceso a tu cuenta para poder descargar los archivos o gestionar las claves API de la licencia.
  • También tienes acceso al Marketplace, con ofertas exclusivas donde comprar complementos y plantillas premium que puedes utilizar en tu página web con Divi.
  • En tu zona privada tienes el acceso a la ayuda y soporte a través de chat y correo electrónico, también la documentación para configurar y manejar los productos descargables.

Cualquiera de las dos modalidades de suscripción tiene las mismas prestaciones y servicios, con la diferencia que con la de un sólo pago para siempre (lifetime), estaremos cubiertos siempre con las nuevas actualizaciones, mientras que con la suscripción anual a Divi, cuando dejas de pagar, la web o sitio seguirá funcionando en internet, pero no contarás con las últimas novedades que salgan ni las actualizaciones con las correcciones necesarias.

Descuento para Divi con garantía de devolución

¿No sabes si Divi es para ti? Sin problema, una vez que te suscribes tienes 30 días de garantía de devolución sin preguntas. Si no te convence solo tienes que solicitar la devolución dentro de esos primeros días.

Durante ese periodo puedes descargar los archivos originales, instalar Divi y crear tu web. Si no te interesa te devuelven el dinero y eliminan la suscripción, pero los archivos que te hayas descargaras del tema o de los plugins de Elegant Themes te los quedas y seguirán funcionando al 100% con la última versión que te guardaras.

Solo dejarás de tener la asistencia, acceso a la licencia para disponer de las actualizaciones futuras y acceso al contenido de tu zona privada.

Puedes disfrutar del descuento en Divi, Extra, plugins premium, acceso a tu área de configuración y opciones adicionales para probarlo también durante 30 días.

La garantía de devolución es la misma con o sin descuento.

Esperando la llegada de DIVI 5.0

El equipo de Elegant Themes lleva varios años desarrollando una versión más avanzada del constructor Divi que llevará el sobre nombre de versión 5.0.

Han querido adaptarse a los nuevos tiempos y seguir la tendencia del nuevo camino que ha emprendido todo el universo de WordPress para seguir siendo un sistema amigable y fiable.

Promete ser un gran avance, un gran paso de gigante en cuanto a tecnología utilizada en el desarrollo, pero lo más importante, manteniendo el mismo sistema de uso a la hora de crear páginas, para que no notemos mucha diferencia en el modo de usarlo.

Divi 5.0 se centra en el rendimientola estabilidadla escalabilidad y la capacidad de ampliación. Han asegurado que será mucho más rápido, que seguirá siendo compatible con versiones anteriores y no interrumpirá a los usuarios de Divi.

Cuando se actualice la versión actual a Divi 5.0 no se notarán muchos cambios en la interfaz de usuario, se verá y funcionará de la misma manera como lo hace ahora, pero bajo el capó todo mejorará de forma notable y significativa.

Esto puede suponer un aumento en el precio final del producto, y utilizar la plantilla de Divi o el constructor para crear páginas sea algo más caro.

Pero si lo estás dudando, la suscripción de por vida te garantiza disfrutar de esta nueva versión sin tener que renovar en el fututo por un precio más alto. ¡No pierdas la oportunidad!

Si al final sube el precio o no, quieres probar el tema o el constructor Divi, o has decidido lanzarte a por todas con una suscripción propia a Elegant Themes, este es un buen momento para hacerlo con un descuento en Divi.

Lo más importante del descuento para Divi

La tranquilidad de estar a bordo del equipo de Elegant Themes, ya sea a modo personal o para ofrecer un servicio a tus clientes, incluye el soporte que necesitas para no quedarte colgado, todas las actualizaciones disponibles cada vez que se publiquen, la posibilidad de utilizar los archivos del tema Divi todas las veces que quieras y en todos los sitios que necesites sin límite.

Preguntas frecuentes sobre la compra de Divi

¿Qué es Divi?

Divi es uno de los temas y maquetadores visuales más populares de WordPress en la actualidad. Desarrollado por Elegant Themes, se destaca por su versatilidad y facilidad de uso, permitiendo a los usuarios crear sitios web impactantes y profesionales sin necesidad de conocimientos avanzados de programación.

Con Divi, los diseñadores y desarrolladores web pueden acceder a una amplia gama de elementos y módulos predefinidos que facilitan la creación de páginas únicas y personalizadas. Su tecnología de arrastrar y soltar permite una personalización sencilla y rápida, adaptándose a las necesidades específicas de cada proyecto.

¿Cuál es el mejor momento para comprar Divi?

El momento ideal para adquirir Divi es ahora, durante esta promoción de aniversario conseguirás una oportunidad única de crear sitios web profesionales y atractivos con Divi a un costo más accesible. No solo estarás obteniendo un ahorro significativo en el precio de la licencia, sino que también estarás asegurando un futuro de creación de sitios web de calidad y eficiencia.

¿Qué incluye la suscripción a Elegant Themes?

La suscripción a Elegant Themes te ofrece acceso a una variedad de productos, incluyendo el tema Divi y Extra, el plugin Divi Builder, Bloom para la captación de suscriptores, Monarch para botones de redes sociales y la librería completa de diseños y layouts.

¿Cómo aprovechar al máximo la licencia de Divi?

  • Utiliza Divi en múltiples sitios web para maximizar su potencial.
  • Agrega tu nombre de usuario y API Key en las opciones de actualización para activar la licencia en tu web.
  • Aprovecha los layouts y plantillas prediseñadas disponibles solo para miembros de Elegant Themes.

¿Cuáles son las ventajas de Divi frente a otros temas de WordPress

Divi destaca frente a sus competidores por su potente constructor visual, amplia variedad de diseños prediseñados y facilidad de uso. Además, la posibilidad de utilización en múltiples sitios web con una sola licencia, el excelente soporte técnico y las actualizaciones constantes que garantizan un rendimiento óptimo lo convierten en una opción superior en el mercado de temas de WordPress.

Personalización avanzada

  • Divi ofrece un constructor visual que permite editar el diseño de manera sencilla y visual, sin necesidad de conocimientos de programación.
  • La gran cantidad de módulos y opciones de diseño disponibles permite crear sitios web totalmente personalizados, adaptados a las necesidades de cada proyecto.

Optimización para SEO

  • Divi está diseñado teniendo en cuenta las buenas prácticas de SEO, lo que facilita la indexación en los motores de búsqueda y mejora el posicionamiento orgánico.
  • La estructura de código limpio y la posibilidad de personalizar metaetiquetas y URL ayudan a mejorar la visibilidad online de los sitios creados con Divi.

Rendimiento y velocidad

  • Divi está optimizado para ofrecer un rendimiento óptimo, con tiempos de carga rápidos y una experiencia de usuario fluida.
  • La posibilidad de optimizar imágenes y recursos, así como la compatibilidad con herramientas de caché, contribuyen a mejorar la velocidad de carga de los sitios web.

Comunidad activa

  • Divi cuenta con una comunidad de usuarios muy activa, donde se comparten recursos, tutoriales y consejos para sacar el máximo provecho del tema.
  • La participación de la comunidad en foros y grupos de discusión permite resolver dudas y compartir experiencias, creando un entorno de aprendizaje constante.

¿Cómo usar Divi en múltiples sitios webs y activar más de una licencia?

Con la licencia de Divi puedes utilizar este potente constructor visual en múltiples sitios web, lo que te brinda la flexibilidad para diseñar y crear páginas web profesionales de manera eficiente en diferentes proyectos.

  • Accede a tu cuenta de suscriptor de Elegant Themes y al apartado principal de tu "Cuenta" (Account).
  • En la pestaña "API KEYS", añade tantos códigos como necesites (puedes utilizar el mismo para todas las webs que quieras o generar una clave diferente para cada web).
  • Para activar tu licencia de Divi en tu sitio web, simplemente accede a las opciones de actualización de Divi de tu web.
  • Una vez dentro, introduce tu nombre de usuario y la que has generado API Key.
  • Con estos datos, tu licencia quedará activada y podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades que ofrece Divi.

Cerca de 900.000 clientes ya construyen sitios web increíbles con Divi. Únete a la comunidad de WordPress más poderosa de internet

¿Todavía no eres miembro?

Disfruta de una garantía de devolución de 30 para recuperar tu dinero,
¡unirse hoy a Divi no supone ningún riesgo!


Descargo de responsabilidad : Existe una relación publicitaria con y Elegant Themes por la que genero una pequeña comisión si adquieres el/los producto/-os por medio de los enlaces de esta página. Gracias a ello puedo ofrecerte ofertas como estas, a ti no te supone ninguna carga adicional económica ni compromiso alguno y a mí me sirve para tomarme un café. MUCHAS GRACIAS