Comprar seguidores de Instagram

por | 0 Comentarios

Instagram es la red de moda, todo el que quiera tener éxito en esta plataforma necesita una interacción con los usuarios que la utiliza, y para eso necesitamos tener muchos seguidores, lo cual puede ser un proceso lento si los adquirimos de forma natural. Pero hay otra opción más inmediata, comprar seguidores.

comprar seguidores

 

Las ventajas de comprar seguidores de Instagram

Saltarse el curso natural de las cosas no suele ser, por norma general, algo poco bien visto. Pero no significa que estemos haciendo algo malo.

Esta es una de esas cosas que pueden considerarse mal vistas. Saltarse el esfuerzo, que la mayoría realiza para conseguir seguidores de la forma tradicional, tiene sus pros y sus contras.

Las webs que se dedica a la venta de seguidores de Instagram ofrecen paquetes para todos los gustos, llegando, en algunas ocasiones, a tener ofertas de 300 seguidores, más «likes», por unos 3 euros.

Vamos a ir viendo el lado positivo y negativo que podemos encontrar a la hora de querer comprar seguidores de Instagram.

 

Curva de aprendizaje

Como todo, cuando iniciamos algo nuevo, se necesita tiempo para poder aprender cómo se maneja y cuáles son las acciones a realizar para que nuestra cuenta goce de buena salud.

Si nos tiramos de cabeza a la piscina sin saber nadar podemos ahogarnos, también hay que tener en cuenta que Instagram no es una red social complicada, apenas tiene acciones en su interface y casi todo el éxito que podamos tener recaerá en el contenido que publiquemos.

Si llevamos un tiempo estancados y vemos que no crecemos, comprar seguidores puede ser un globo de aire para nuestra cuenta. Pero siempre desde la moderación.

comprar seguidores interface-instagram

 

Instagram requiere constancia y esfuerzo

No basta con tener cientos, miles o millones de seguidores, hay que darles contenido para que estén contentos. Es muy bonito tener un número muy alto de seguidores, pero la audiencia siempre es muy exigente y van a querer que les demos algo a cambio.

Siguiendo con las metáforas, puedes montar en bicicleta y que te den un buen empujón, pero llegará un momento en que la inercia deje de hacer su trabajo y tengas que dar pedales para mantener el equilibrio y no caerte.

La utilización y uso continuo, añadiendo contenido valioso, es lo que hará que tu cuenta de Instagram se mantenga en forma, pudiendo convertirte en un «Influencer«, en toda regla, con el paso del tiempo.

 

Medidas de seguridad

A pesar del enorme aumento de popularidad de Instagram, la práctica de comprar seguidores, no dispone del impedimento del que gozan otras redes sociales como la doble verificación por mensajes de texto, llamadas telefónicas o uso de captcha.

Pero si Instagram detecta alguna irregularidad, puede eliminar de golpe todos los seguidores que tengas sin previo aviso. Y la inversión realizada la habremos perdido.

comprar-seguidores-seguridad instagram

 

No es muy recomendable pasar de 0 a 100.000 seguidores de golpe, aunque tengamos la oportunidad, es recomendable ir haciéndolo de forma progresiva. De esta forma protegemos el dinero invertido.

 

Inversión para empresas

Las redes sociales son un negocio en auge y una buena oportunidad para sacar beneficio para muchos, tanto empresas como particulares.

Las empresas conocen de la influencia que tienen las redes sociales, y en especial Instagram al utilizar un modo visual como la imagen y el vídeo. Invertir en un canal con muchos seguidores, supone mostrar sus productos a muchísimos compradores potenciales.

Por otro lado, el dueño del canal puede llevarse un buen pellizco si consigue que alguna de las empresas que reclaman este tipo de servicios se fijan en el.

Para esto último necesitas tener mucha popularidad, no necesariamente ser un «influencer«, pero si tener una legión de seguidores que interactúen.

Estamos hablando de un negocio redondo, Instagram se está convirtiendo en una plataforma de negocios basada en el «share» donde la audiencia, en este caso, los seguidores, son los que marcan el paso. Y cuantos más, mejor.

instagram comprar seguidores y likes

 

Si deseas conseguir algunos ingresos por internet, puede que no te importe invertir en la compra de seguidores de Instagram. Pero recuerda que cualquier inversión puede tener un riesgo, pero el que no arriesga no gana.

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Azon Press

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

¿Quieres estar informado de lo que pasa en IVW?

Suscríbete y te aviso de las novedades

verificarprivacidad

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción. ¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido