Tutorial SiteGround: Trasladar o migrar una web en WordPress a Siteground

por | 0 Comentarios

Disponer de un buen hosting es fundamental para poder disfrutar de nuestra web con una salud de hierro. Las prestaciones que ofrece Siteground son excelentes, y por eso wordpress.org lo recomienda para instalar el gestor de contenidos. Migrar una web a Siteground es cuestión de minutos y muy fácil de hacer. Te lo cuento a continuación.

Suscríbete a mi canal:

Puedes contratar un plan por 12 meses con un descuento del 60% desde este enlace:

DESCUENTO SiteGround

El proceso de migración se reduce a redirigir los DNS del dominio para que apunten a los servidores de Siteground, crear un token o clave de migración único y colocarlo en un plugin llamado «Migrator» (exclusivo de Siteground) que se instala en la web del hosting antiguo.

El tiempo invertido en realizar estos pasos es escaso, y los conocimiento mínimos, no hay códigos extraños ni bases de datos que exportar e importar.

pasos para migrar una web a Siteground
Pasos para migrar una web a Siteground

Es posible que el tiempo total no sea el mismo para todas las webs, ya que dependiendo del contenido y del tamaño que tengan, tardarán más o menos.

Pasa al siguiente nivel y contrata el plan que necesites de SiteGround.

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Banner AzonPress

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido