DIVI, el insuperable y definitivo tema para WordPress

por | 2 Comentarios

Es asombroso el auge que ha tenido Divi gracias a las actualizaciones del constructor de páginas de Elegant Themes para WordPress. Con el mejorado Divi Builder, incluido en el tema DIVI y Extra, serás capaz de hacer cualquier tipo de diseño personalizado.

COMPRAR DIVI CON UN PEQUEÑO DESCUENTO

El mejor tema de WP

DIVI, Un constructor para sitios web totalmente personalizados

La gran característica, y lo que hace de este tema que sea tan único, es la posibilidad de configurar la cabecera (header) y el pié de página (footer) con módulos personalizables, eligiendo los elementos que queremos que aparezcan y cuáles no.

Esta posibilidad viene muy limitada en el resto de temas, donde tenemos que adaptarnos a las decisiones que haya tomado el desarrollador a la hora de hacerlo. Con Divi desaparecieron esos límites.

configuración personalizada de plantilla en DIVI
configuración personalizada de plantilla en DIVI

Ya es todo un avance la propiedad de poder diseñar headres y footers personalizados, pero es que además, vamos a poder hacer diferentes diseños para los diferentes apartados que tengamos.

Así podemos tener un footer o header con más información útil para el usuario en la página de inicio, y eliminar cosas que distraigan en otras páginas o secciones, como la de contacto por ejemplo.

Podremos crear diferentes menús para mostrar distintas opciones en una e-commerce o tienda online y otro menú diferente en un blog de una misma web.

Selección de diseño para diferentes categorías de DIVI
Selección de diseño para diferentes categorías de DIVI

Se trata de un gran avance que compite directamente con las plataformas online que ofrecen construir webs de forma sencilla, pero que a la larga son un problema al no disponer de un control total.

La gran diferencia de Divi es que se instala en un servidor o hosting, sobre el que decidimos en todo momento lo que necesitamos, y disponemos de libertad para instalar, configurar y hacer lo que necesitemos en cada momento.

Productos de Woocommerce y páginas específicas

Con Divi tenemos la posibilidad de poder crear diseños de productos de Woocommerce, consiguiendo cambiar la típica presencia de los elementos de una tienda online creada con este complemento, y así crear productos más personalizados y diferentes a otras webs.

Disponemos de la posibilidad de poder modificar y crear cada rincón de la web, como las páginas de categorías, páginas de error 404, páginas de archivos del blog…

Página de error 404 creada con DIVI
Página de error 404 creada con DIVI

Soporte y futuras actualizaciones de DIVI

No me sorprendería que en un futuro subieran los precios, sobre todo para la licencia de por vida, recomiendo no dejar pasar la oportunidad de adquirirlo con el descuento que podéis encontrar en los enlaces que os dejo en este artículo.

COMPRAR DIVI CON UN PEQUEÑO DESCUENTO

Una vez que ya estás suscrito a Elegant Themes, las actualizaciones son gratuitas. Podrás obtener DIVI y las versiones sucesivas accediendo a tu zona de cliente o desde las actualizaciones de la administración de WordPress.

Area de descarga de la zona de miembros de Elegant Themes
Area de descarga de la zona de miembros de Elegant Themes

Elegant Themes ofrece 30 días de prueba, tras los cuales, si no estás satisfecho, puedes solicitar la devolución del dinero y la baja en la suscripción sin preguntas ni explicaciones.

Una vez que te das de baja podrás quedarte con los archivos del tema y utilizarlo libremente, pero no tendrás acceso a las actualizaciones ni al soporte.

Si después del mes decides seguir con la suscripción, siempre es mejor haber pagado un poco menos, por lo que te vuelvo a poner el enlace con el descuento a continuación.

COMPRAR DIVI CON UN PEQUEÑO DESCUENTO

Lo que obtienes con la suscripción y la compra de DIVI

Puedes ver los temas y plugins que entran en la suscripción en la imagen anterior del Área de miembros:

  • Tema DIVI: El tema «todo en uno» para WordPress con el constructor Divi Builder integrado.
  • Tema EXTRA: Un tema pensado para publicaciones online, revistas, periódicos o magazines. Con Divi Builder integrado.
  • Plugin Divi Builder: El fantástico constructor de páginas por módulos para ser utilizado en cualquier otro tema de WordPress.
  • Plugin Bloom: El plugin perfecto para la recogida de emails y el mail-marketing, crea listas de suscripción de forma fácil y cómoda.
  • Plugin Monarch: La mejor forma de compartir tu contenido en las redes sociales desde WordPress.

Puedes sumar a todo esto, y dentro de la misma suscripción, la posibilidad de utilizar un montón de plantillas prediseñadas (de temáticas muy diferentes) que son actualizadas semanalmente, y que están disponibles desde las opcines del tema en WordPress para tener en un instante la web lista para ser publicada online.

Dentro de la documentación podrás encontrar consejos y tutoriales para ser más creativo a la hora de montar tu web.

¿Crees que Divi no es para tu sitio web o proyecto?, pruébalo 30 días y si no te convence puedes darte de baja sin compromiso durante el periodo de prueba.

Descargo de responsabilidad : Existe una relación publicitaria con Elegant Themes por la que ganaremos una pequeña comisión si adquiere el producto por medio de los enlaces de esta página. Gracias a ello podemos ofrecerle ofertas como estas, a usted no le supone ninguna carga adicional económica ni compromiso alguno y a mí me sirve para tomarme un café.

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

Juan

Juan

Juan Martín es el autor del blog Ingresos Vía Web, una persona como tú que intenta ganarse la vida en internet. Trabajo en mi blog para convertir mi sueño de generar autoempleo en realidad y poder ayudar a quien quiera, a conseguir su sueño a través de mis contenidos. Si te parece interesante apúntate a mi newsletter.

2 Comentarios

  1. Jorge

    Hola Juan, un saludo desde Venezuela y te felicito por tu excelente trabajo, te considero uno de los mejores profesionales DIVI en idioma Español. Creo que deberías liberar las plantillas del Restaurante para que los entusiastas podamos hacer una practica con ellas.
    El enlace de las mismas que publicaste está roto, pero creo que te obliga a suscribirte a la zona premium con un pago… que opinas si nos regalas eso a tus 10600 suscriptores y nos das un enlace para descargarlas.!!!!

    El tutorial que te pertenece y al que me refiero esta publicado en este enlace:
    https://www.youtube.com/watch?v=bEzF5sL9zNQ

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Al dejar un comentario se solicitan datos como tu email y nombre que se almacenan en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximas visitas. Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad. Responsable de los datos: Juan Martín Pascual. | Finalidad: Controlar spam, gestión y moderación de comentarios. | Legitimación: Tu consentimiento expreso. |Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal. | Destinatario: Base de datos alojada en SiteGround Spain S.L. dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

Más de lo mío en Youtube

Categorías

Recomendado para Afiliados de Amazon

AAWP Amazon Affiliate for WordPress
Banner AzonPress

Esta web funciona gracias a:

Hosting WordPress de SiteGround

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido